Visor de contenido web

Reserva de salas

Areto nagusia

Salón de actos

Se trata de una sala dedicada a la programación general y cinematográfica de la casa de cultura. Junto a ello, acoge a lo largo de todo el año asambleas, conferencias u otras actividades que organizan los agentes locales.

La sala principal tiene capacidad para 227 personas, pero la situación del Covid-19 ha hecho que el aforo se haya limitado actualmente a 110 asientos. Está equipado con una gran pantalla, medios técnicos de sonido y luz, y un equipamiento que permite ofrecer actividades con calidad.

* A causa del Covid-19, hay 110 asientos disponibles.

Protocolo COVID-19 [pdf]

Gela txikiak

Salas pequeñas

Estas dos salas son ideales para reuniones, conferencias, jornadas o proyecciones. Además de sillas y mesas, cuentan con pantalla y proyector que pueden adaptarse a eventos de distinto tipo. Tienen capacidad para 40 personas.

* A causa del Covid-19, hay 20 asientos disponibles.

Erakusketa aretoa

Sala de exposiciones

Durante todo el año se organizan en esta sala exposiciones propuestas tanto por artistas y agentes locales como foráneos. Trabajos realizados en diferentes técnicas, exposiciones reivindicativas, de movimientos locales, de artistas de reconocido prestigio.

* El Covid-19 permite la entrada simultánea de 25 personas en la sala. En el caso de las visitas guiadas sólo se admitirán 10 personas.

 

Solicitar salas

Rellenar el formulario inferior y enviarlo a kultura@hernani.eus o presentarlo en la recepción de la casa de cultura.

NOTA: Para poder utilizar las aulas, antes se debe confirmar la solicitud.

 

 

Descargar documento

Hoja de solicitud [pdf]